FONTLAPEZ_LEO_0016.jpg

"Los cambios de la sociedad y esas repercusiones en el mantenimiento de los oficios me hace ser optimista"

Miguel Milá, Diseñador

FLP

Font La Pez es una herencia familiar, una pasión por el trabajo a mano y bien hecho. Una tradición que ha ido creciendo y cambiando con nuestra experiencia. Esta familia es hermosamente mestiza, exquisitamente caótica y se nutre constantemente de esas personalidades nacidas en muchas tierras. 

 

Trabajamos con artesanos, bordadores, tejedores, diseñadores gráficos, artistas y creadores de muchas partes del mundo. Comenzando por nuestros clientes que nos dan en el punto de partida para el diseño y alimentan el proceso constantemente hasta el final. Son la inspiración de cada creación.

 

Rosa atiende al publico y será a quien te encuentres cuando te acerques por el studio-taller en el barrio de Sant Pere – La Ribera en el centro de Barcelona (a pocos metros del Palau de la Música). Lleva la dirección creativa de la marca, los proyectos, el patronaje, el corte y la confección de cada pieza que sale de Font La Pez. 

 

Te esperamos!

FONTLAPEZ_ROSA+CATE+WORK_0032.jpg
TIJERAS copia.jpg

“Ahí esta la magia, ahí esta el truco, en sus prendas especiales que visten a esta realidad y la complementan en sus bellezas particulares. Es una artesana, trabaja contra el tiempo y la masificación cuidando el detalle en cada pieza, la calidad de la misma, la visión propia y la cercanía con el cliente. No es una ilusionista, es una hacedora de trucos.

 

Un truco que se arma y se desarma, que se pone al revés, que esta hecho de otro truco reconstruido, que combina especies del Caribe, ritmos Africanos, sutilezas Nórdicas, carácter ibérico, humildad y constancia Andina. De todo ese proceso, y de ese mestizaje surge una prenda que quiere ser única como tú si tú eres único como la prenda”    Oscar B. Castillo, Fotógrafo