SERVICIOS

Del deseo, el cuerpo, la necesidad, la persona…la experiencia.

A LA MEDIDA

FLP es una marca de ropa que ofrece piezas de vestir y accesorios con diseño individual y personalizado, contando además con un trato directo que busca conocer y entender el

gusto y deseo de cada cliente. Proponiendo así artículos con tejidos de calidad, cuidando los detalles y el buen hacer.

 

Dependiendo de la pieza a desarrollar, se hacen varias sesiones de trabajo con el cliente donde se escogen los materiales y el colorido, se afina el diseño, se prueba el patrón. Después de la confección nos encontramos de nuevo para una prueba final de afinamiento antes de la entrega.

Fontlapez_amedida_03.jpg
Fontlapez_arreglos_01.jpg

Trabajamos cada proyecto en conjunto con el cliente e intervenimos, adaptamos o reparamos piezas de tejido, ropa y accesorios, siempre buscando la calidad estética y poniendo el máximo cuidado a los acabados. 

Con el uso de la creatividad y el conocimiento de la sastrería clásica, el estudio de la prenda y la experiencia en diferentes campos y trabajos artesanos, damos soluciones profesionales y estéticas a todos aquellos tesoros personales que nos traen a conocer, prolongando la vida útil para el disfrute de su dueño y de futuras generaciones!

Proyectos creativos y más...

ARREGLOS

Diego-B&W-7.jpg

Con un sentido de la creatividad al servicio de las exigencias individuales y una visión amplia del trabajo del artesano, FLP ofrece el Proyecto D, diseño y confección de ropa y accesorios adaptables a la diversidad, la función y la necesidad especial de cada quien.

La satisfacción de la mezcla entre funcionalidad, estética contemporánea y estilo personalizado.

Cuerpos no normativos